FRASES DE GRADUACION


"El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación"


"El modo de alcanzar el éxito es: 1º Tener una idea clara y práctica (una meta, un objetivo), 2º Tener y poner los medios para lograr sus fines (inteligencia, entusiasmo, medios) 3º Aplicar todos sus medios a tal fin"


"Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor"


"No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta"


"Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad"


"Sigue adelante. El próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías"


"El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para se gobernados por los demás."


"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"


"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle."


"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"


"El futuro no pertenece a quienes saben esperar,sino a quienes saben prepararse."


 "Tienes tu diploma.Crees que es tu pasaje a la buena vida.Considera esta propuesta: es un pasaje que te llevará a cambiar el mundo."


"Solo los instruidos son libres."


"Alguien creativo esta motivado por el deseo de llegar, no por el deseo de ganar a los demás."


"La virtud intelectual nace y se desarrolla con la enseñanza y en consecuencia, necesita experiencia y tiempo.Las virtudes morales se desarrollan con el habito."


"El mayor estímulo para esforzarnos en el estudio y en la vida es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de esos resultados para la comunidad."


"Has aprendido todo lo que has podido.Ahora es necesario practicar, salir a la calle. Extender las alas y volar." 


"Durante la siembra, aprende. En la cosecha, enseña. En el invierno, disfruta."


"Es un orgullo y una gran felicidad para mi saber que hoy lograre uno de mis sueños más grandes, que el esfuerzo que hice cada año al fin tendrá una recompensa. En este largo trayecto he conocido gente maravillosa con la que hemos pasado buenos momentos juntos y de quienes he aprendido cosas valiosas. Agradezco a todos mis compañeros y a mis maestros a quienes ahora además considero mis amigos"




"Es una satisfacción personal terminar algo que costó mucho al inicio, en este tiempo en la universidad aprendí de mis errores, conocí cual es mi verdadero potencial y descubrí que la vida es más bonita cuando se trabaja por las cosas que uno quiero junto a personas de buen corazón. Mi más profundo agradecimiento a todos mis maestros y compañeros de graduación, jamás los olvidare"


"Durante el tiempo que estuve en esta escuela aprendí cosas nuevas que me hicieron una persona mejor. Fueron días en que el tiempo parecía pasar lentamente pero sin darnos cuenta llegamos al final y aprendimos que en la vida es importante aprender de los libros y de otras personas. Muchas gracias amigos y profesores por su apoyo en todos estos años"


"Terminamos de estudiar la carrera que tanto deseábamos y ahora es momento de mirar hacia delante y con la seguridad de saber que estamos preparados para el mundo de hoy el futuro se observa con esperanza e ilusión. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo hecho por nuestro maestros y al gran compañerismo que existe entre lo que pertenecen a esta graduación. Les agradezco sinceramente a todos los que compartieron momentos conmigo durante estos años y les deseo lo mejor"


feliz graduacion





Comentarios

  1. Estamos a poco tiempo de que muchos estudiantes terminen la escuela. Si deseas darles algún mensaje puedes utilizar las frases para graduación . Dejan reflexiones muy lindas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se obtiene con esfuerzo y sacrificio ¡lo lograste!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de graduados :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Súper! En tiempos complicados, buenos y especiales una frase o pensamiento siempre son muy alentadores. Éstos me han encantado, estupenda selección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario